Términos de Garantía - Política de Cambios

La garantía tiene una duración de un (1) mes, contada desde el momento de la compra.

Cobertura de la Garantía
Esta garantía cubre únicamente los defectos de fábrica que pueda presentar el producto adquirido. No aplica para daños causados por el mal uso del producto o por el desgaste normal derivado de su uso.

Proceso de Garantía
Para hacer efectiva la garantía, deberás enviarnos el producto para revisión. Los gastos de envío asociados con la devolución del producto por motivo de garantía serán cubiertos por el comprador.

Si el producto es aprobado como defectuoso bajo los términos de esta política, procederemos a reparar o reemplazar el artículo sin costo adicional, según corresponda.

En Lifters, no realizamos devoluciones de dinero, pero ofrecemos cambios bajo las siguientes condiciones:

Plazo para Cambios
Tienes 5 días hábiles desde el momento en que recibes tu pedido para solicitar un cambio.

Cambio por Talla
Si deseas realizar un cambio por tallaje, el costo de envío deberá ser asumido por el comprador.

Cambio por Defecto de Fábrica
Si el cambio se debe a un defecto de fabricación en la prenda, nosotros asumimos el costo del envío. Para procesar el cambio, la prenda será revisada para verificar el defecto.

Condiciones del Producto para Cambios
Las prendas deben estar en su estado original, con sus etiquetas, y no deben presentar rastros de suciedad, marcas de desodorantes, cremas o haber sido lavadas. Te recomendamos tener cuidado al probarte las prendas para evitar estas situaciones y garantizar que puedas realizar el cambio.

Cambio por Expectativas
Si la prenda no cumple con tus expectativas, puedes cambiarla por otro producto de igual o mayor valor, asumiendo el costo de envío.